En febrero de este año, mientras Fede se encontraba en Mar del Plata por la obra que hizo con su mamá, Carmen Barbieri, Laurita estaba en Buenos Aires por "Combate" y su programa radial, los chicos decidieron separarse.
En esa oportunidad hubo sospechas de mensajes y supuesta infidelidad de él con Becky Vázquez, algo que fue desmentido y desestimado con el tiempo.
Finalmente, en aquella oportunidad, la reconciliación llegó allá por el 8 de marzo de este año y desde entonces se los veía felices en las redes sociales y en los pocos eventos que compartieron.
A fines de mayo, un nuevo golpe sacudía a los tortolitos y era Laura quien decidía cortar por lo sano. Por su parte, Fede, nunca dejó de expresar que seguía enamorado de ella y hasta Santiago Bal, padre del intérprete, le pedía públicamente a la rubia que volviera a los brazos de su hijo.
Ahora, a casi un mes de la última ruptura, Laura y Fede fueron vistos nuevamente juntos y todo indicaría que el noviazgo entre ambos vuelve a ser una realidad. ¡Felicitaciones!