PrimiciasYA
POLÉMICA

Lissa Vera, fuerte chape en un boliche con cantante de cumbia y incumplimiento de contrato

Según contaron en Intrusos, la ex Bandana, Lissa Vera, podría recibir una fuerte sanción de parte de la producción del reality, El hotel de los famosos.
7 jul 2022, 18:48
lissa vera.jpg

Pese a que ya terminaron las grabaciones de El hotel de los famosos, las figuras que pasaron por el reality no pueden participar de programas ni eventos hasta que no terminen de emitirse todas las galas del ciclo de El Trece.

Según trascendió, eso figura en una de las cláusulas de los contratos que firmaron quienes decidieron participar del formato.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que una figura del reality trasgredió esa norma.

Embed

¿De quién estamos hablando? De Lissa Vera.

Este jueves en Intrusos mostraron imágenes de la ex Bandana en un boliche.

Lissa estuvo a los besos con Santiago Ismael Torres, un reconocido cantante de cumbia.

Por haber ido a ese boliche, la ex Bandana podría recibir una sanción de parte de la producción de El hotel de los famosos.

image.png

El peor momento de Lissa Vera cuando estaba en pleno éxito con Bandana

Lissa Vera sorprendió a todos en El hotel de los famosos al narrar qué hizo con el dinero que ganó después del éxito de Bandana.

La cantante reveló que hizo una gran fortuna tras formar parte de esa banda, que nació del casting de Pop Star, pero perdió casi todo por un momento duro que le tocó vivir.

"Gané mucho. Una parte de la plata la gastaba para mis gastos y otra se la daba a mis padres. Ellos la ahorraban. Y yo les decía que la podían gastan. Pasa que estaban acostumbrados a una economía de guerra", recordó en el reality de El Trece.

Lissa mencionó qué usó ese dinero para darse algunos gustos y mejorar la situación financiera de su familia. "Comprábamos ropa, muebles y ayudé con deudas", detalló.

Pese a que todo era un sueño hecho realidad, la ex Bandana rememoró un episodio traumático, que la llevó a tener que gastar casi todo lo ahorrado. "Estábamos en la época de los secuestros, en el 2002. Yo vivía en San Justo. Y un día me quisieron secuestrar. Nos tuvimos que borrar. Dejamos todo y nos fuimos a vivir a otro lugar", sentenció.