A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
distancia

Lizy Tagliani reflejó sus sentimientos a Leo Alturria en plena cuarentena obligatoria

"Así nos agarró: vos en tu casa y yo en la mía", reflejó la conductora de "El precio justo" en las redes. Mirá.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Desde Instagram, Lizy Tagliani publicó una serie de fotos con su pareja Leo Alturria y describió sus sentimientos en medio de la distancia física por la cuarentena obligatoria por el Coronavirus que cumplen cada uno en sus domicilios.

"Te extraño @leoalturria pero así nos agarro vos en tu casa y yo en la mía y respetar la cuarentena es importante", comenzó la conductora de "El precio justo", Telefe, su posteo.

Y reflexionó: "Ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo...".