Según contó Ángel de Brito, la rubia estaba llorando en uno de los baños del canal por la renuncia de Maite Peñoñori, que deja LAM para irse a Intrusos.
"Recién en el corte estaba Yanina Llorando de forma desconsolada", reveló el conductor de Los ángeles de la mañana.
"Es la primera vez que te pone triste que se vaya alguien", acotó el periodista.
"Por Maite... y por Analía Franchin también", retrucó la mujer de Diego Latorre.