Luego de una extensa estadía en México, Guatemala y Perú, Beares regresa al teatro independiente de Buenos Aires con “Las Flores” una obra en verso, muy distinta a todo lo que conocemos de él, pero fiel a su estilo, de temática LGBTTIQ+, protagonizada por los argentinos Victoria Paz , el actor trans Francesco Francica, Adro Verbén y la actriz y comediante chilena Josefina Nast.

