La flamante esposa del humorista contó detalles de la intimidad del encuentro a la periodista Pía Shaw, de AM. "Ayer pude estar muchas horas con él. Estaba muy bien Matías, estamos felices de podernos ver. Hay que seguir esperando, no es fácil esto, va a llevar mucho tiempo", comenzó."Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie, pero hay que esperar y esto lo vamos a pasar. Voy a estar bien y hoy voy a ir a la clínica también porque a partir de ahora puedo ir todos los días a visitarlo", completó María del Mar.Lo cierto es que tras el encuentro con María, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, el actor habría intentado escaparse de la clínica.Este portal se comunicó con May, amiga de la esposa de Matías Alé, quien no quiso confirmar ni desmentir esta versión: “No puedo hablar nada de lo que pasa en la clínica”, señaló.