Luego del llanto de una participante al volver a encontrarse en Canta Conmigo Ahora con Oscar Mediavilla, Locho Loccisano hizo algo que nunca había hecho en su vida: bailar un lento.
Luego del llanto de una participante al volver a encontrarse en Canta Conmigo Ahora con Oscar Mediavilla, Locho Loccisano hizo algo que nunca había hecho en su vida: bailar un lento.
El ex El hotel de los famosos bailó un lento con su compañera de jurado, Wanda Original, ante el pedido especial de Marcelo Tinelli.
Un participante cantó el tema Careless Whisper de George Michael y Marcelo Tinelli lo invitó a practicar con la ex participante del certamen.
“Yo no llegué a la época de los lentos, nunca bailé un lento. Mi primer boliche fue una matiné, no había lentos. En el cumple de 15 de mi hermana con mi mamá”, reconoció Locho Loccisano cuando Marcelo Tinelli le pidió su devolución.
A lo que el conductor comentó sorprendido: “Lo que se ha perdido, es maravilloso Wanda, ¿vos bailaste lentos?”, le dijo el conductor.
“Vos sabés que coincido con mi compañero, nunca en la vida bailé un lento”, se sinceró Wanda Original. “Pueden bailar un lento ahora...”, propuso Tinelli.
Y luego de verlos bailar abrazados, comentó: “Pero qué dureza. ¿A usted se le complica acercarse? No entiendo. Qué lindos temas por Dios, y qué lindo era bailar lentos”.
Fotos: Ramiro Souto-La Flia.
La participante Giuli Ramos puso de pie a los cien jurados en Canta Conmigo Ahora y logró el primer puntaje perfecto de la segunda edición del certamen.
La participante conmovió al jurado con su interpretación de una canción de The Beatles, con mucha fuerza en la voz, y se ganó el primer puntaje perfecto en lo que va de la segunda temporada del ciclo.
“Gracias, gracias, porque la peleamos tanto en esto que es el arte, todos lo saben, y estar acá es un sueño cumplido”, agradeció la participante entre lágrimas.
Y agregó: “Y poder llegar a mi casa y decirle a mis hijas que canté en este escenario es algo que no lo puedo pagar con nada, así que gracias".
“Yo la miré a mi amiga, ahí atrás, que es la que siempre me mira y me da fuerzas, ella me ayuda y me guía y confía a veces más en mí de que lo que yo creo en mí misma”, finalizó la rosarina a pura emoción.
El jurado se paró por completo en su atril y a puro aplausos fue unánime el apoyo a Giuli Ramos para lograr el primer puntaje perfecto de la segunda edición del certamen.