Tras conocerse por qué Alex Caniggia le soltó la mano a Locho Loccisano en El hotel de los famosos, El Trece, éste último recibió una sorpresa muy especial.
Tras conocerse por qué Alex Caniggia le soltó la mano a Locho Loccisano en El hotel de los famosos, El Trece, éste último recibió una sorpresa muy especial.
El notero fue convocado a la suite y ahí recibió la llamada de sus padres, Mónica y Francisco, quienes lo hicieron emocionar tras tanto tiempo sin hablar.
“¿Cómo andan? Má, pá, los extraño. Estoy bien, 10 puntos, y ahora mejor que nunca. Los amo con toda mi alma”, indicó el notero completamente conmovido.
“Estamos muy orgullosos de vos. Sabemos la persona que sos y estás siendo más vos que nunca, mi amor. Y te veo todo el tiempo, me encanta verte. Me quedo tranquila porque te veo bien”, le dijo su mamá Mónica. Y Francisco añadió: “El encierro te está poniendo muy sensible”.
“Es por no verlos a ustedes. Además, es como todo mucho más sensible en la etapa final y te sentís presionado”, reconoció el notero sobre su estado de ánimo.
Y cerró: “Todo cambió en la casa y la convivencia es excelente. Nos estamos llevando bien y es todo mucho más unido. Esta última etapa la estamos viviendo todos muy juntos. Los amo con todo mi corazón”.
Locho Loccisano sorprendió al llegar al Hotel de los famosos, El Trece. Entró a fines de abril, cuando renunció al ciclo Rodrigo Noya por motivos personales, y creó un personaje que muchos quieren y otros odian.
Locho tiene un tira y afloja entre ponerse en el papel de víctima tras el hostigamiento y bullying que asegura que sufre por parte de algunos de sus compañeros del reality.
E incluso se dice que logró conquistar a Majo Martino y estarían comenzando un romance. Además, el participante es uno de los que se postula para conquistar el premio de ganador del ciclo.
Mientras el reality llega a su fin, quedan solo las últimas emisiones que ya fueron grabadas, trascendió que Loccisano se presentó en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) para registrar la marca “Locho”, según publicó el Diarioshow.
El participante hizo dos presentaciones: una para la clase 38, que protege, entre otros aspectos, la difusión de la marca en programas de televisión y servicios de difusión por radio, televisión o cable.
Y, otra para la clase 41, que abarca una gran lista de servicios relacionados con el espectáculo y el entretenimiento.