PrimiciasYA
Primicias

Loly, a la ex de Rial: “No ve a las chicas porque no quiere”

La modelo volvió al ciclo “La Pelu” que se emite por Telefe y se cansó de la persecución en Twitter de un ignoto y nefasto personaje que terminó acosando a una de las hijas del conductor.
A24.com | []
por [] | 20 may 2013, 14:37
0017021639.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La pregunta inevitable que surge con todo lo que vivió ayer la familiar de Jorge Rial es… ¿cuánta responsabilidad tiene Silvia D´Auro respecto al mensaje que le envió un ignoto e inefable twittero a una de sus hijas?

Con sólo ver el perfil de este personaje, que ni vale la pena nombrarlo porque lo único que busca es un poco de fama a base de poco talento para ejercer un rol de comunicador, se desprende que el muchacho tiene un vínculo cercano con la ex de Jorge Rial, al menos está con él en fotos y abrazándolo.

El odio que este chico tiene para con Rial llegó a lugares insospechados. “Morena nos dijo que le había llegado un mensaje por Facebook de una persona que primero le mandó una solicitud de amistad y no lo aceptó. Morena le mostró el mensaje al padre, imaginate que te mande un tipo un mensaje… ¡Es una nena! La verdad es que no tiene por qué meterse en la vida de Morena. Esta persona mandó un mensaje, donde le hablaba de la mamá de Morena, y decía que Jorge no se la dejaba ver”, contó hoy en el ciclo “La Pelu” la modelo Mariana Antoniale, novia de Rial, quien durante la mañana de hoy también contó en Radio La Red los pormenores del hecho y adelantó que lo llevará a la Justicia.

“Yo quiero que quede claro que si las nenas no ven a la madre, es porque la madre no quiere. Acá todo el mundo dice que Jorge es poderoso, todo lo que quieras, pero ella firmó una tenencia que se la dio a Jorge. Desde que yo vivo con ellos, hace un año, las chicas no volvieron a ver a la madre”, agregó Loly, enojada y cansada de todo lo que se habla y de lo que consiguió este detestable personaje.

Mientras Loly hablaba, Rial salió a bancarla en su cuenta de Twitter: “Banco en todo lo que dice @loly_anto. Ella lo vive cada día conmigo. Gracias por defendernos con tanto amor”.

Queda claro que Silvia no ve a sus hijas por algún mambo personal y no por una prohibición, que de hecho, en un periodo de separación hasta se podría denunciar, algo que nunca hizo.