PrimiciasYA
HISTORIA DE VIDA

Los 8 escalones del millón: la conmovedora lucha de una madre para ver a sus hijos

Laura se presentó en el programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón, para poder cumplir el sueño de reencontrarse con sus hijos.
10 nov 2022, 19:10
Laura, la ganadora de Los 8 escalones del millón.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Laura, una joven de Misiones, conmovió a todos con su historia de vida en Los 8 escalones del millón, el programa de Guido Kaczka en El Trece.

En el inicio del juego, la participante relató que se presentó porque está luchando para poder viajar a Dinamarca y reencontrarse con sus hijos, de quienes se distanció luego de una pelea con su ex pareja.

Embed

"Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme allá e intentar llevar mi pelea desde el país en el que están", comentó Laura.

La joven precisó que hizo hasta lo imposible para poder recuperarlos, pero se le complicó por la distancia. "Acá agoté todos mis recursos. Lo que me queda es intentar ir a instalarme allá (Dinamarca)", agregó.

laura-los-8-escalones.jpg

Ante la curiosidad del jurado, Laura contó el motivo por el cual está alejada de sus pequeños. "Están con su padre. Ellos nacieron allá, pero tuvimos una mala separación, lo que derivó en que ellos estén con el padre y no tengan comunicación conmigo", mencionó.

Embed

Para sorpresa de todos, la joven se llevó el millón de pesos y explotó de emoción. "No puedo ni hablar", sentenció.

laura-los-8-escalones.jpg

Los 8 escalones del millón: el gesto de un participante que conmovió a todos

Nicolás, un ajedrecista federado de 40 años, tuvo un gestó muy noble en Los 8 escalones del Millón, el programa de Guido Kaczka en El Trece.

El participante se impuso en la última pregunta y se llevó el millón de pesos. Cuando recibió el cheque gigante, Nicolás dejó a todos sin palabras. "Lo dono", dijo, sin dudarlo.

Enseguida, el ganador explicó a dónde deseaba destinar ese dinero: Lo dono a dos comedores, uno en Coronel Pringles, yo tengo familia allá, y la otra mitad para un comedor en Morón, el Sagrado Corazón de Jesús, que ahí hay muchas necesidades”.

“Todas las donaciones son súper útiles, no por el hecho de donar, sino por la necesidad de los que ya no llegan. Cuando el Estado y todos llegamos a un nivel, y hay otro más abajo, esos chicos comen con el esfuerzo de muchas donaciones, pero te puedo asegurar que carne, es guisada y es un pedacito si les toca”, añadió.

Por último, cuando Guido le consultó si se animaba a participar por tres millones de pesos, Nicolás fue contundente. "Sí, claro, volvemos", exclamó, con mucha firmeza.

Embed