PrimiciasYA
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de un participante de Los 8 escalones del millón

Ariel se presentó en Los 8 escalones del millón y hizo emocionar a Guido Kaczka al contar sus experiencia de vida.
31 oct 2022, 20:05
los-8-escalones-del-millon.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un participante conmovió a todos con su historia de vida en Los 8 escalones del millón. Este lunes, Ariel se presentó en el programa y relató que afrontó dos pérdidas muy importantes, su mamá y su abuela.

“Ariel Cisneros, 27 años, contaba que la rebusca haciendo changas, vive en Laferrere con su papá Carlos y su hermano Franco, con los que quiere viajar. ¿Se llevan bien los tres?”, preguntó Guido Kaczka y el joven decidió abrir su corazón.

Embed

“Y sí, nos llevamos bien, por suerte. Después de todo lo malo que fue el año pasado…”, precisó Ariel. “¿El año pasado fue malo?”, retrucó el conductor.

“Sí, en general. En casa nos contagiamos todos de Covid, y el 26 de mayo falleció mi abuela, y ocho días después, mi mamá. Y nos liquidó a todos... No me recuperé de uno, que me cayó el otro”, detalló, profundamente emocionado.

image.png

Los 8 escalones del millón: la llamativa reacción de un joven que se llevó el premio mayor

Honorio, de 20 años, sorprendió a Guido Kaczka, y a los integrantes del jurado, con su actitud al ganar el premio mayor en Los 8 escalones del millón (El Trece).

El joven se impuso en la última pregunta, se quedó con el millón de pesos, recibió su cheque, pero prácticamente se quedó helado. Su reacción fue una tibia sonrisa y nada más.

Embed

“Me parece irreal. No estoy nervioso ni nada porque esto no es real. Ahora salgo y me desmayo afuera. Cuando lo miro en mi casa respondo las preguntas a la ligera, pero acá... no sé”, expresó Honorio.

De todos modos, más allá de los nervios y la tensión que vivió en el piso, el joven aceptó el desafío de volver a presentarse para competir por otro millón en el ciclo de Guido.