PrimiciasYA
BRILLANTE

Los 8 escalones: no terminó la secundaria y humilló a todos sus rivales

Juan Ignacio cursa el último año de sus estudios secundarios, llegó a Los 8 escalones para ayudar a su familia y dejó a todos con la boca abierta.
24 jun 2023, 12:16
Los 8 escalones: no terminó la secundaria y  humilló a todos sus rivales

Entre los competidores de este viernes en Los 8 escalones (El Trece) sorprendió la presencia de un estudiante secundario, que con sus 18 años decidió concursar para ayudar a su familia, y para el asombro de los televidentes fue el ganador de los 3 millones de pesos.

Se trata de Juan Ignacio, quien contó antes de la competencia: “Estoy estudiando para técnico electromecánico, son 7 años", por lo que Guido Kaczka no pudo más que reaccionar exclamando "¡¿Sabés un montón!?".

“Algo sé. Estoy haciendo el secundario en el Don Bosco de San Isidro. Voy a seguir estudiando Ingeniería Civil. Sé de algunas cosas, pero no de todo”, respondió entonces el participante tímidamente al tiempo que reconoció ser bastante curioso.

Embed

Fue allí cuando, ante la clásica consulta del conductor sobre qué haría con el premio, Juan Ignacio aseguró: “Pagaría los estudios, la facultad, los cursos que haga. Y la otra parte se la daría a mi familia por todos los años que me bancaron”.

Juan Ignacio Los 8 escalones 1.jpg

Y para sorpresa tanto de los presentes como de los televidentes, el muchacho no solamente llegó a la final sino que se consagró ganador al arriesgar la edad de Valeria Mazza.

Así, al caer en la cuenta de que acababa de ganar 3 millones de pesos, Juan Ignacio rompió en llanto mientras su madre ingresaba al estudio para abrazarlo y felicitarlo. “No para de darnos alegrías” atinó a decir orgullosa, mientras que el muchacho dio su palabra para regresar el próximo lunes para ir por más y por qué no hacerse de otros 3 millones.

Embed

Un payador deslumbró a Pampita en Los 8 escalones: "Le entrego mi corazón"

Un payador deslumbró a Pampita al aire con su talento en el programa Los 8 escalones, El Trece, y motivó el aplauso y reacción a pura ternura de la modelo. Claudio fue a competir en el ciclo que conduce Guido Kaczka y sorprendió a la jurado con unos versos gauchescos improvisados en el momento a puro elogio para Pampita.

“Está Claudio, que es de General Madariaga y que lo acompaña su señora, que está chocho con Josefina. Dice que la llevan bárbaro, que son felices”, presentaba Guido Kaczka al hombre. “Lo importante es ser feliz, yo me vine a divertir y te veo siempre. Y vos sabés que en casa me va bien y acá para la miércoles”, le decía el payador al conductor.

payador pampita.jpg

Y agregaba sobre cómo sigue al programa y se llenó de elogios para la jurado: “Yo anoto todo con cruces, y ahí esta Pampita, una diosa, con todo respeto”.

Y ahí, Claudio sorprendió con su talentosa improvisación: “Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entregó mi corazón, pero qué linda es Pampita”.

“Qué lindo, qué lindo, gracias”, reaccionó Pampita al escucharlo, y el hombre remarcó en todo momento que se lo dijo con el más profundo respeto.

Embed

     

 

Se habló de