La diva de los teléfonos, Susana Giménez, cumpió este lunes 80 años y dos de sus exnovios, Jorge 'Corcho' Rodríguez y Ricardo Darín, estuvieron invitados al festejo en la chacra La Mary, Punta del Este, Uruguay.
La diva de los teléfonos, Susana Giménez, cumpió este lunes 80 años y dos de sus exnovios, Jorge 'Corcho' Rodríguez y Ricardo Darín, estuvieron invitados al festejo en la chacra La Mary, Punta del Este, Uruguay.
En Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor Adrián Pallares aseguró que 'Corcho' “fue el último gran amor de Susana”. Acto seguido, el periodista Walter Leiva reveló desde Punta el país vecino: “Sabemos que Corcho vino otros veranos con su moto. Hay buena onda. Vero Lozano no viene. No está invitada”.
Por otro lado, Susana se despidió el último sábado de los escenarios con la obra Piel de Judas, en el teatro Enjoy. La actriz, que fue ovacionada de pie por el público, estuvo acompañada por sus seres queridos.
Estuvo presente su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco, sus hermanos Carolina y Patricio Giménez Aubert y amigos como la 'Negra' Vernaci, Humberto Tortonese y Marley.
Susana Giménez se prepara para volver a la pantalla chica. La diva de los teléfonos estará nuevamente al aire en Telefe y, según trascendió, contará con una entrevista mano a mano con el presidente Javier Milei.
La grabación del reportaje será el domingo 4 de febrero. Será un encuentro íntimo entre la conductora y el economista en la Casa Rosada, con participación de un reducido grupo de allegados al mandatario y los productores de la estrella de la TV.
La entrevista de Susana a Javier Milei se espera que tenga el toque único que solo ella tienen, con un enfoque más personal y con menos dato duro, como suele ocurrir cuando el referente de La libertad avanza da notas a los programas políticos.
El especial de la diva saldrá al aire el lunes 5 de febrero, a las 21:45, en la franja previa a Gran Hermano, el programa de mayor audiencia de Telefe.
La realización de la entrevista de Susana a Javier Milei estará a cargo de la productora 22, manejada por Luis y Bernarda Cella, hijos de Luis Cella.