Hace una semana comenzó la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y tanto los problemas de convivencia, como las críticas entre los participantes, no tardaron en aparecer.
Lourdes Ciccarone y Petrona Jerez de Gran Hermano quedaron envueltas en una fuerte polémica tras una repudiable charla que tuvieron acerca de Luciana Martínez.
Hace una semana comenzó la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y tanto los problemas de convivencia, como las críticas entre los participantes, no tardaron en aparecer.
En esta ocasión, Petrona, Lourdes y Sebastián mostraron su peor costado al hablar de su compañera Luciana Martínez, que entró al reality con una impactante historia de vida como mujer trans.
Todo sucedido cuando todos estaban recostados en la misma habitación, y Luciana pasó por delante de ellos camino a realizar su rutina de entrenamiento físico.
"Mira como entrena…tiene doble tanga igual”, deslizó Lourdes una vez que la hermanita cruzó la puerta. “¿No viste los corpiños rellenos que ella tiene? Antes de dormirse se saca todo”, agregó la tucumana.
Cómo si eso no fuera suficiente, minutos más tarde, Petrona siguió: “Tratamos de hablarle, ¿cuántas veces yo le dije? Habla, que se sienta tu voz. Capaz que tiene voz de…". "¡De Cacho!", completó la joven de rulos tentada de la risa.
En Gran Hermano 2024 (Telefe) los grupos comenzaron a formarse y Delfina De Lellis, Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra se unieron para criticar a la participante Luciana Martínez. "No le llega agua al tanque", dispararon.
En medio de una charla en el patio, las jugadoras cuestionaron a la mujer trans. "De la nada vienen y le hacen una entrevista a esta", dijo Lourdes de forma despectiva.
"Tiene menos gracia", acotó otra. "Era lo más seco", agregó Lourdes. "Menos onda que pelo de china", se burló Delfina.
Las tres chicas siguieron y opinaron que la concursante no tiene mucho para dar dentro del reality. "Encima es lenta, como que tarda en hablar. No le llega agua al tanque", se quejó Lourdes. "Es gente rara, chicas", lanzó Lourdes.
Los seguidores del programa no tardaron en reaccionar y liquidaron a las participantes. "Le tienen alta envidia tanto hablar de Luciana"; "Ellas piensan que son Chula, Cata y Furia en el afuera"; "Qué obsesión, ¿qué les pasa?"; "Las quiero afuera para ayer" y "Ya dan asco", fueron algunos de los comentarios.