PrimiciasYA
EXIGENTE

Los impresionantes requisitos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, para su lujosa boda

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se casa en la Toscana y su boda durará tres días. Los impresionantes requisitos.
13 oct 2023, 18:15
LUIS MIGUEL Y MICHELLE SALAS.jpeg

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, anunció su compromiso en mayo pasado a través de sus redes sociales. El gran día llegó y la joven se casa este fin de semana con el empresario venezolano Danilo Díaz en la Toscana.

La distinguida ceremonia, que durará tres días, comenzó este viernes y contará con la presencia del astro mexicano, quien asistirá con su pareja Paloma Cuevas.

Michelle fue muy exigente con sus invitados y puso extremas condiciones como la de no usar teléfonos celulares. Según la periodista española Beatriz Cortázar, del programa Y ahora Sonsoles, reveló cómo es el código de vestimenta para este viernes. "Han pedido que los hombres no se pongan corbatas ni las mujeres de largo. Es decir, que sea ‘arreglado, pero informal’”, detalló.

Este sábado 14 de octubre se hará la ceremonia nupcial en la que participará Luis Miguel. El dresscode para este día indica que los hombres deberán usar esmoquin y las mujeres tendrán que estar de largo.

En tanto, el domingo 15 de octubre se llevará a cabo un brunch para los invitados más cercanos y el código de vestimenta consistirá en usar prendas en colores pastel.

danilo y michelle salas .jpg

Se supo cuánto gana Luis Miguel por concierto

El nombre de Luis Miguel brilla con fuerza, y no es para menos. Según el último ranking de Pollstar, la renombrada publicación especializada en música en vivo, el famoso cantante mexicano ha logrado asegurar el décimo puesto en la lista de las giras más exitosas del momento. Su tour, que ya ha dejado huella en Argentina y Chile, ha recaudado en promedio impresionantes $1 millón 861 mil dólares por fecha y ha sido testigo de la asombrosa asistencia de 10 mil 700 personas.

En esta etapa estadounidense de su gira, Luis Miguel se prepara para cautivar a audiencias en diversas ciudades, incluyendo Miami, Boston, Washington, Newark, Dallas y Houston. Cada concierto promete una experiencia inolvidable para los fanáticos del cantante, que están respondiendo con entusiasmo abrumador a su música.

Comparado con otros talentosos artistas mexicanos, Luis Miguel se lleva el primer puesto. En la misma lista de Pollstar, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se encuentra en la posición 19, con una asistencia promedio por espectáculo de 8 mil 194 personas y una recaudación de $1 millón 136 mil dólares. Los números hablan por sí mismos, colocando a Luis Miguel a la cabeza de la competencia.

Es importante destacar que este logro se ha producido en un momento crucial, con la pausa temporal que ha tomado Taylor Swift con su gira "The Eras Tour". En esta coyuntura, la famosa Beyoncé lidera la lista con su gira "Renaissance", atrayendo a un promedio de 48 mil personas en cada fecha y generando asombrosas ganancias de $11 millones 854 mil dólares.

El éxito de Luis Miguel en los escenarios estadounidenses es un testimonio del poder duradero de su música y del apoyo inquebrantable de sus seguidores. Mientras continúa su gira por Estados Unidos, el cantante mexicano sigue dejando una marca imborrable en la industria musical, consolidándose como uno de los artistas más influyentes y queridos de nuestro tiempo.

FUENTE: El Diario NY