Al parecer el desplante le quedó atragantado, motivo por le cual Furia le habría hecho el desaire a Costa que pudo verse este lunes. Pero esto no es todo, dado que según contó Pampito en Intrusos (América TV), la humorista habría deslizado tras ese tremendo momento en vivo: "En un mes le voy a dar propinas en un semáforo", en señal de lo efímero de su popularidad.
Furia desprecia a Costa - captura GH2023.jpg
Así las cosas, la cosa tampoco quedó ahí ya que Furia publicó, aunque rápidamente borró, desde X dos tremendos tweets durante la última gala de Gran Hermano luego de su visible desplante.
“Suerte que la Virgi lo reemplazó a este ja, ja” y “Tanta libertad hace mal a este señor o señora que no sé qué sea, ja, ja” , fueron los mensajes en cuestión que Furia escribió y en cuestión de minutos borró. Pero como siempre hay algún internauta que logra hacer una captura, como en este caso, lo cierto es que se viralizó rápidamente.
“Juliana Scaglione, ex jugadora de Gran Hermano estaría twitteando esto en plena gala, refiriéndose a Costa, la panelista transexual del panel. Lo borró enseguida porque le estaba cayendo mucho hate, pero le saqué captura. ¿Qué opinás?”, escribió la usuaria haciendo explotar la red social y exponiendo una más de tantas actitudes cuestionables de Scaglione.
TW Furia contra Costa.jpg
La intempestiva actitud de Furia con Costa en Gran Hermano que generó repudio
Furia tuvo un gesto de rechazo con Costa en la última gala de Gran Hermano, en la cual se entregaron diferentes premios. En las redes sociales, son fans del programa cuestionaron la actitud de la estratega con la panelista.
Manzana y Juliana Scaglione recibieron un premio por "mejor pelea". Ceferino Reato y Costa fueron los encargados de entregar las estatuillas a los ex participantes.
La analista y panelista de Cortá por Lozano le dio el micrófono a Manzana y intentó ubicar a Furia en el lugar correcto para una buena iluminación y el plano exacto que tomaba a los dos.
Sin embargo, apenas sintió a Costa intentando darle dicha indicación, Juliana se corrió a un costado, una actitud que llamó mucho la atención.
La cara de la analista evidenció que se dio cuenta del rechazo de la estratega. De todos modos, trató de disimular la incomodidad y colaborar para el normal desarrollo de la entrega de premios.