A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
premio

Lowrdez y Lissa de "Bandana" ganaron 100 mil pesos en el programa de Guido Kaczka

Las cantantes se pusieron en la piel de las Azúcar Moreno. En tanto, un camionero que interpretó a Joe Cocker también resultó ganador del pozo.
0025134650.jpg
 Embed      
 Embed      

Lowrdez y Lissa, dos de las integrantes de "Bandana", junto a un imitador de Joe Cocker, se llevaron los 100 mil pesos de premio del programa "La tribuna de Guido", El Trece, que anima Guido Kaczka.

 Embed      


Con un jurado compuesto por Fátima Flórez, Rocío Marengo, Pablo Ramírez, Iliana Calabró y el Pollo Álvarez, las cantantes se pusieron en la piel de las Azúcar Moreno e interpretaron el clásico "Solo se vive una vez", hit del dúo español.

 Embed      



Su compañero de equipo, llegó para imitar a Joe Cocker y su interpretación de "Unchain my heart" emocionó a todos por su pasión.

Al final hubo recompensa: Lowrdez, Lissa y él, que trabaja como camionero, consiguieron llevarse el primer premio.

Entre lágrimas, el hombre contó que su decisión era dejar su camión para seguir una carrera musical.