PrimiciasYA
Intimo

Luis Novaresio reveló cómo fue la primera vez que estuvo con un hombre

Luis Novaresio reveló cómo fue la primera vez que estuvo con un hombre hace 40 años. Miralo.
16 may 2022, 10:56
novaresio.jpg

Luis Novaresio se animó a contar cómo fue la primera vez que estuvo con un hombre. El periodista reveló la anécdota en en PH, allí dijo que el encuentro fue apenas llegó a Buenos Aires desde su Rosario natal hace 40 años.

"Santa Fe y Rodríguez… Juro que no lo sabía", dijo Novaresio. Andy Kusnetzoff le preguntó: "¿Qué no sabías?". Entonces, el periodista respondió: "Que era un lugar de levante", respondió Novaresio. "Pero el inconsciente sabe lo que hace".

"Él vivía arriba de la galería Bond Street y me cambió la vida. Y fue mi primera relación que tuve con un varón", contó.

"¿Tenías dudas?", consultó el conductor de PH. "Coqueteaba con la idea. Esta cosa de entablar algo más que una cosa física, de no te conozco y quien sos... Vive en París y se llama Eduardo. Es el de Sartre", respondió Luis.

"Entre -dirigía Amnistía- y tenía una sábana colgada en el departamento que decía: `Yo obedeceré hasta la muerte pero a mí`. Me dice, "¿leíste a Sartre?". Nunca en mi vida lo había leído. Y después me preguntó: `¿Te gustó más La Naúsea o Las Moscas?`”, relató Novaresio sobre la primera charla con ese hombre.

Embed

El mea culpa de Luis Novaresio sobre la muerte de Gerardo Rozín: "Estoy muy arrepentido"

Luis Novaresio estuvo anoche como invitado de PH: Podemos Hablar (Telefe). En el punto de encuentro, el periodista habló sobre cómo la vida lo llevó al lugar donde se encuentra hoy en los medios. En ese contexto, comentó sobre su relación de amistad con Gerado Rozín, quien murió el pasado 11 marzo.

Novaresio afirmó que era amigo de Gerardo desde que ambos trabajaban en radios allá en Rosario. “Era amigo y tengo una especial cuestión porque yo no tuve la valentía de despedirme de él”, comentó el periodista.

Luego agregó que estaba al tanto de la enfermedad que sufría Rozín, pues su amigo Daniel Hadad se lo contó. “Yo sabía que esto era inevitable. Me pareció injusto lo que le pasó a Gerardo”.

Embed