A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ROMPIÓ EL SILENCIO

Luis Ventura, tras su renuncia en APTRA: "Quiero meter la cabeza en el freezer"

El periodista, Luis Ventura, habló en LAM luego de la exclusiva de PrimiciasYa sobre su futuro en APTRA.
ANGELDEBRITO.jpg

Luis Ventura rompió el silencio en LAM (América TV) tras la información exclusiva de PrimiciasYa sobre su renuncia a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

"¿Esto es contra vos, en contra Crónica TV, en contra quién?", le preguntó Ángel de Brito, en referencia a la filtración de las nominaciones de los premios Martín Fierro de Cable 2022, que se iban a dar a conocer en unos días en Crónica TV.

El periodista explicó que aún no se tomó el tiempo para pensar lo que ocurrió: "Quiero meter la cabeza en el freezer para estar tranquilo, para bajar. Además, tengo a mi hijo internado y no la estoy pasando bien".

Embed

Ventura remarcó que desconoce cómo fue que trascendió la información sobre su renuncia: "No salió de mi boca. Las paredes son finas.... Yo hoy estaba en mi camarín y pegaba unos saltos que ni te digo".

Por último, el periodista reveló que tendrá que tener una charla con los socios de APTRA ante tanto revuelo. "Antes de tirarlo para afuera, cualquier cosa que quiera decir sobre los miembros de APTRA, tengo que hablar con ellos", cerró.

Luis Ventura renunció a APTRA: ¿se suspenden los Premios Martín Fierro de Cable 2022?

Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA, según pudo confirmar en exclusiva PrimiciasYa. A 11 días de la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022, el periodista tomó esta drástica decisión.

¿Qué pasará con la ceremonia de los galardones a lo mejor del cable 2021? La gala, que contará con la conducción de Pampita y El Pollo Álvarez, y trasmisión de Crónica TV, sigue en pie, según precisaron fuentes de esa señal a este portal.

Luis Ventura

La sorpresiva renuncia de Ventura a APTRA se da en medio un conflicto interno, que aún no trascendió y que además conjuga una cuestión personal con la internación de su hijo menor, Antoñito, con un cuadro de neumonía.

Si bien la decisión es un hecho concreto por estas horas, no quiere decir que sea algo irreversible siendo que el periodista hizo una de las mejores gestiones en APTRA a tal punto que fue reelecto.