PrimiciasYA
TENSIÓN

Majo Martino enfrentó cara a cara a Martín Salwe en El hotel de los famosos: "No te creo nada"

Los participantes Majo Martino y Martín Salwe hablaron de las diferencias que mantienen cara a cara en el programa El hotel de los famosos. El video.
11 may 2022, 08:40
Majo Martino enfrentó cara a cara a Martín Salwe en El hotel de los famosos

Lo cierto es que en una nueva gala de eliminación, Majo Martino y Martín Salwe mantuvieron una tensa charla cara a cara en frente de todos sus compañeros donde dirimieron diferencias.

"Voy a ser muy sincero porque quiero irme de acá con la tranquilidad de que dije, por lo menos, lo que sentía. Hubo una actitud que no me gustó, que tiene que ver con que no estabas en el lugar de staff", comenzó el locutor.

Embed

Y agregó: "Pero, igualmente, voy un poquito más allá de eso. Me estaría costando mucho votar al resto. Y hoy, la verdad, a pesar de que te conozco y te quiero, no me cuesta votarte. No es mucho más que eso".

Por su parte, Majo Martino expuso: "Más allá de que vos hables de sinceridad, yo no te creo nada de todo lo que hacés, absolutamente nada. Pero eso es lo que yo siento y pienso. Y como te conozco, sé que estás en una pose, que estás en un personaje y que te sirve; pero te sirve para este momento. Más adelante, no te va a servir y se va a servir".

A lo que Martín Salwe respondió: "Te digo algo y que no te lastime. Hoy, si tengo que pensar los vínculos, prima muchos más los nuevos que éste".

"Más allá de que no te crea y que lo sigo sosteniendo, me parece perfecto porque me pasa exactamente lo mismo", finalizó Martino.

majo martino 1.jpg

El quiebre entre Majo Martino y Martín Salwe

Majo Martino no pudo entender cómo Martín Salwe, a quien consideraba su amigo, la terminó nominando cuando definía quién seguía en el programa con Silvina Luna, quien terminó eliminada del reality.

"Me duele profundamente, para mí no es un show la amistad", le dijo indignada Martino a Salwe instantes después de conocer el resultado de la nominación.

image.png

"Pero si mi voto no cambia en nada", se defendió el locutor, argumentando que ya su elección no cambiaba la tendencia general del grupo.

"Conmigo me heriste un montón con esto que estás haciendo. No lo puedo creer, me duele", le decía Martino visiblemente dolida.

"Quedaste bien con Silvina pero a mí me metiste así un cuchillo en la herida", le volvió a repetir.

Luego, Salwe, al ver que ella no comprendía su argumento de juego, dio por terminada la charla y se retiró del lugar.

Embed