PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Noche de eliminación en El hotel de los famosos entre Silvina Luna y Majo Martino ¿Quién se fue?

Anoche Silvina Luna y Majo Martino se batieron a duelo en el juego de la H, donde una de ellas quedó fuera de competencia. Enterate quién quedó eliminada en El hotel de lo famosos. El video.
3 may 2022, 08:16
Majo Martino y Silvina Luna en El hotel de los famosos. 

La noche del lunes fue noche de eliminación en El hotel de los famosos, el reality de El Trece conducido por Pampita y el Chino Leunis, donde Silvina Luna y Majo Martino fueron las duelistas que compitieron en el juego de la H para ganarse el lugar en la continuidad del reality. Y fue la periodista quien logró alcanzar la tarjeta tras el desafío que significó el pasaporte para seguir jugando, quedando así eliminada la ex Gran Hermano.

De esta manera, al saber que había eliminado a su amiga, Majo Martino atinó a decir “Levantar la tarjeta y ver a mi amiga ahí fue una sensación contradictoria, me dio alegría, pero a la vez saber que se está yendo mi amiga…Es la primera vez que me pasa esto”.

luna majo 3.jpg
Los conductores de El hotel de los famosos despidieron a Silvina Luna del reality, tras perder el duelo contra su amiga Majo Martino. 

Los conductores de El hotel de los famosos despidieron a Silvina Luna del reality, tras perder el duelo contra su amiga Majo Martino.

Al tiempo que Silvina Luna, ya eliminada aseguró “Quería realmente que se quede Majo, que tenga la oportunidad. Le dije que ahora empieza una nueva temporada, que no se tome nada personal, que crea en ella, que no se crea las cosas que le dicen, y que siga adelante que voy a estar apoyándola de afuera”. Claro que también hubo tiempo para agradecer a todos: “Gracias a ustedes, a la producción, a mis compañeros. Me reí mucho, que siempre es bienvenido en la vida, así que me voy con el corazón lleno, y me espera la vida hermosa que tengo afuera, mis amigos, mis afectos, mi casita”.

Y tras las afectuosas palabras por parte de los conductores hacia la eliminada, la ex Gran Hermano aseguró que desde afuera estará siguiendo el programa y se despidió de Majo con un "Gracias. Bueno, mi amiga acá, te voy a apoyar y disfrutá, disfrutá, disfrutá”.

Embed

Silvina Luna y Martín Salwe como nunca en la cama de El hotel de los famosos

Tras aquella noche caliente de suite, Silvina Luna y Martín Salwe días después, y antes de la eliminación de la modelo del realitu, volvieron a tener el encuentro más intenso de todos en una cama dentro del reality El hotel de los famosos, El Trece.

La actriz y el locutor vivieron su relación a flor de piel dentro del programa y ya la atracción entre los dos no pudieron ocultarla más.

silvina luna 1.jpg
Una de las noches de pasión entre Silvina Luna y Martín Salwe en El hotel de los famosos.

Una de las noches de pasión entre Silvina Luna y Martín Salwe en El hotel de los famosos.

“Martincho me motiva acá todos los días. Con Martín tenemos mucha piel ya no nos podemos reprimir más”, sostuvo Silvina Luna, en unas imágenes de puro fuego y pasión que hablan por sí solas.

"Si estas frazadas hablan... olvidate", reconoció luego Martín sobre ese intenso momento donde los dos se dejaron llevar.

A lo que la rosarina explicó sobre su relación con el locutor: "Me dejo llevar por lo que estoy sintiendo y hay fuego... Hay mucho fuego".

Embed