PrimiciasYA
SEGUNDO PROGRAMA

Marcela Tauro se ausentó en Intrusos y Flor de la V presentó un sorpresivo reemplazo

En el arranque del programa, Flor de la V contó que su compañera Marcela Tauro no pudo estar presente hoy y presentó un reemplazo inesperado. Video.
25 ene 2022, 13:20
Flor de la V

En la tarde del martes, Flor de la V arrancó el segundo programa de Intrusos con un importante anuncio. La conductora del ciclo de América Tv comunicó que una de sus compañeras, Marcela Tauro, no estaría presente en el programa y explicó el motivo.

"A Marcela Tauro la vacunaron con la tercera dosis y tuvo fiebre. No pudo venir hoy", comenzó diciendo Flor.

"La producción me avisa a la mañana y digo '¿qué hacemos?' Entonces no podemos sentar a cualquiera, tiene que venir alguien experimentado y que conozca la mesa. Alguien que sea un excelente periodista y panelista, que esté informado. Y que cuide la marca. Y estaba pensando en Luis Ventura", señaló la animadora.

Acto seguido, se lo vio a Ventura ingresando al estudio y Flor le dio la bienvenida al emblemático ciclo después de 8 años.

Embed

Ratings del lunes: el debut de Flor de la V en Intrusos

Este lunes fue de estrenos en la televisión abierta. Primero se produjo el debut de Flor de la V en Intrusos y el ciclo de América se mantuvo como lo más visto del canal llegando a un promedio final de 2.6 puntos de rating. Le ganó a sus principales competidores del Nueve: El show del problema hizo 2.1 puntos y Está en tus manos 1.6 puntos.

A la noche, tanto Telefe como El Trece, debutaron con sus dos nuevas apuestas del 2022. Se trata de Fugitiva y El gran juego de la Oca, programa de entretenimientos conducido por El Pollo Álvarez y Dani la Chepi.

Según los datos de la medidora Kantar Ibope, la nueva novela turca obtuvo 13.3 puntos de rating y le ganó al ciclo de juegos que logró 8.1 puntos.

Intrusos.JPG