"Y encontrarnos todos a través de una mesa, hermanos, primos. Este país necesita de todos nosotros. Nadie sobra cuando se trata de un país donde uno se ha criado. Queremos estar vivos", siguió.
Y explicó: "Hay que empezar por los que no pueden esperar más. Que nos importe la dignidad de cada uno, que luchemos todos los que estamos involucrados".
LEER TAMBIÉN: >El rating de la final del "Súper Bailando 2019"
"Este es el programa de la familia. Y en este último programa quiero agradecer a todos, a ustedes que nos dejan ser parte todos los años. Amamos lo que hacemos, y haciendo este sueño, cumplimos los sueños de muchos lugares en Argentina", remarcó Tinelli.
Y destacó el apoyo de su familia: "Quiero agradecerle a mi familia, especialmente a mi mujer. Y a todos mis hijos. Forman parte de mi vida".