PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Marcelo Tinelli y El Tirri, los primos de América, llegan con especiales de la Copa América 2024

Marcelo Tinelli ya instalado en la primera sede donde jugará Argentina, en Atlanta, se emitirán dos especiales por semana a partir de este miércoles a las 22 por América TV, siguiendo de cerca a la Selección Argentina en la Copa América.

19 jun 2024, 10:00
Marcelo Tinelli y El Tirri, los primos de América, llegan con especiales de la Copa América 2024

En un encuentro muy divertido y lleno de humor, Marcelo Tinelli y su primo, El Tirri, se unen para seguir de cerca a la Selección Argentina en la Copa América 2024. El martes pasado, en Fort Lauderdale, se llevó a cabo una entrevista entre Tinelli y Leo Messi, en la que también participó El Tirri.

En la entrevista, Tinelli y Messi hablaron sobre fútbol y la inminente Copa América, pero también hubo espacio para el humor y las cargadas a El Tirri por su participación en el Bailando.

Ahora, con Tinelli ya instalado en la primera sede donde jugará Argentina, en Atlanta, se emitirán dos especiales por semana a partir de este miércoles a las 22, siguiendo de cerca a la Selección Argentina en la Copa América.

No te pierdas Primos de América, el programa que muestra a dos argentinos sueltos en la Copa América siguiendo a la Selección Argentina. ¡Prepárate para vivir momentos divertidos y emocionantes en esta increíble aventura futbolística!

Marcelo Tinelli

La insólita reacción de Lionel Messi al ver a Marcelo Tinelli con su nuevo look: "Jugado"

En el marco de la previa de la Copa América, el conductor Marcelo Tinelli entrevistó al campeón del mundo, Lionel Messi, en un mano a mano que fue emitido este martes por la noche en el canal de América.

El encuentro tuvo grandes momentos, pero uno de los más comentados en las redes, fue la divertida reacción del futbolista al ver a Marcelo con su nuevo look para el cual se tiñó el pelo de rosa.

“Yo creo que lo hiciste es revolucionario porque podrías haber tomado la decisión de irte a Arabia, por decir, y yo no se hubiera sido este fenómeno que despertaste acá. Todos con la camiseta rosa, yo me teñí el pelo de rosa como homenaje”, expresó Marcelo con respecto a su paso al Inter de Miami.

En eso, Messi comenzó a reírse y en tono algo burlón deslizó: Te vi el otro día. Jugado el color, pero bueno…el rosa se lleva mucho ahora”.

"No te veo con mucha confianza...Sino me lo saco", contestó el conductor. "Me sorprendió, es jugado. Acá no pasa nada igual...", siguió el campeón.

Con lágrimas en sus ojos de la risa, Marcelo destacó: "¡Pero yo vivo allá!". "Un frio bárbaro encima a esa hora allá para estar de rosa. Ahora acá con el calor pasa, allá es jodido, no podes", cerró Leo muy divertido.

Embed - La insólita reacción de Lionel Messi al ver a Marcelo Tinelli con su nuevo look: "Jugado"