PrimiciasYA
A FULL

María Becerra confirmó su debut actoral y sorprendió a sus fanáticos: "Para que lo sepan de mí"

La cantante María Becerra habló desde las redes sociales y confirmó una noticia que venía circulando hace tiempo con respecto a su futuro artístico.

10 jul 2024, 12:50
María Becerra confirmó su debut actoral y sorprendió a sus fanáticos: Para que lo sepan de mí

María Becerra confirmó un rumor que estaba instalado hace tiempo: será una de protagonistas de En el Barro, la serie spin-off de la exitosa historia carcelaria El Marginal, que será producida por Underground y Netflix.

"Quería decirles algo sobre lo que ustedes tenían muchas dudas y salieron muchas noticias pero yo no dije nada", comenzó la cantante en un video que compartió en sus historias de Instagram.

"Les voy a confirmar que sí voy a estar en el elenco de En el Barro, que es el spin-off de El Marginal", remarcó con alegría María Becerra.

Embed

Y agregó sobre esta gran oportunidad artística: "Soy muy fanática de El Marginal, me fascina, así que estoy chochísima con mi participación en esta serie".

"Feliz de poder volver a actuar y para que lo sepan de mí", finalizó la intérprete de Automático, Piscina y Primer aviso, entre otros éxitos.

En el Barro comenzó sus grabaciones la semana pasada y se trata de un proyecto que cuenta con la producción de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, realizadores de la exitosa serie El Marginal que protagonizaron Claudio Rissi y Nicolás Furtado.

maria becerra.jpg

El video viral de María Becerra jugando en la arena: el detalle que enterneció a todos

María Becerra se encuentra en una gira por el exterior y mientras se hace tiempo para distraerse con los distintos bellos paisajes que ofrece los destinos donde va.

Tras el estreno de Mi Villano Favorito 4, donde la artista prestó su voz para el personaje de Poppy en el filme animado, la quilmeña de 24 años se encuentra cumpliendo con una extensa gira en el exterior.

La nena de Argentina recorre más de cincuenta escenarios que incluyen shows en Europa, Estados Unidos y América Latina, y sorprendió a sus fanáticos con un video a pura ternura desde la playa.

En las imágenes que se volvieron viral se puede ver a María Becerra jugando con una pala y un balde en la arena a orillas del mar, recordando seguramente sus tiempos de niña.

"Ella se trajo sus juguetes", se reflejó junto al emoji de un corazón en el video donde se le va a la cantante en solitario distraerse con el balde y la pala sobre la arena mojada.

Acompañada por su novio J Rei y su grupo de trabajo, la imagen generó ternura total entre su gran cantidad de fanáticos en el país y en el mundo.

Embed