PrimiciasYA
REDES

Marianela Mirra aniquiló a Marcos de Gran Hermano 2022: "Yo apostaba a él, pero..."

La ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano sigue disparando contra los participantes de la actual temporada del reality de Telefe, y volvió a pegarle al salteño. Aquí, qué dijo Marianela Mirra de Marcos Ginocchio.
25 ene 2023, 15:31
Marianela Mirra aniquiló a Marcos de Gran Hermano 2022: Yo apostaba a él, pero...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Casi como una panelista especializada en el reality más famoso de la televisión, Marianela Mirra-ganadora de la edición 2007- sigue desde sus redes sociales el día a día de Gran Hermano 2022 y no deja de disparar a diestra y siniestra. En las últimas horas, lo hizo contra Marcos Ginocchio donde volvió a tildarlo de aburrido, entre otras cosas.

"Ayer viendo Gran Hermano, me preguntaba qué se hace con Marcos? Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego", pero inmediatamente lo fulminó lanzando: "Es insosteniblemente aburrido".

Marianela Mirra historia contra Marcos de GH 2022.jpg

Al mismo tiempo, la ex Gran Hermano arriesgó una final enteramente femenina. "No estaría empatizando con ninguno, aunque sigo sosteniendo que me gustaría o veo, una final de mujeres" lanzó Marianela Mirra desde sus Instagram Stories.

Marianela Mirra historia contra MArcos de GH 2022 - 1.jpg

En tanto, también dio su opinión de lo que espera de Nacho, el otro rubio del reality de Telefe. "Y Nacho? Me gusta... no sé dónde hacerlo encajar... él tiene que dar el batacazo de una buena jugada y posicionarse solito con las chicas en la final", cerró su sesión de opinología virtual.

Marianela Mirra historia contra Marcos GH 2022 -2.jpg

El fulminante comentario de Marianela Mirra contra Gran Hermano 2022: "No se entiende que..."

Desde que volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe en octubre pasado, la tucumana Marianela Mirra se propuso ser una libre opinóloga del reality desde sus redes sociales, teniendo presente que ella se consagró campeona de la edición 2007.

Así, tras cuestionar a Coti, a La Tora y a Marcos, sólo por mencionar algunos participantes criticados, Male dejó lapidarios comentarios asegurando por ejemplo que éste “Es un Gran Hermano limitado. Por eso vemos una final de mujeres ‘que no hicieron nada’, una Juli por linda, Romi y Pestañela, el público es de doce años, no se hable más”.

También, Mirra disparó contundente frente a alguna respuesta crítica hacia ella de sus seguidores: "La única forma de entender lo que sucede en Gran Hermano, es que tienen un público muy joven, tan joven que ni a los boliches van, por eso no tienen ni trabajo. Dejen de lado las ofensas, me preguntan 24/7 que opine, déjense de joder. Nada les viene bien".

Marianela Mirra contra GH 1.jpg

"Gran Hermano eran los de antes. Todos lindos, carismáticos e inteligentes, proponíamos temas que abarcaban filas enteras. Pasó el tiempo, esto es el reflejo de la sociedad de hoy, para bien y para mal. No es comparable porque pasaron 15 años, pero quiero decirle a mis compañeros que los amo y los perdono", agregó picante.

Y no conforme con ello, volvió a disparar: "Yo desde que vi a Holder y el taxita, una Marina, dije ¡epa! ¿Qué tipo de casting es? Dudé en seguir viéndolo. Ojalá todos encuentren un lugarcito en el medio. Ellos creen que es fácil... No tengo nada personal, me gusta que hoy puedo decir lo que pienso sin restricciones".

Además, aprovechó para pegarle a Disney, al asegurar que "Juli Poggio es actriz y no sabía jugar a dígalo con mímica. La quiero, pero ¡sólo es linda che!" y por ende al programa al sentenciar: "Welcome fama low cost".

Eso sí, por último la ex Gran Hermano echó un manto de piedad, asegurando que no hay enojo alguno de su parte: "¿Por qué el sentimiento que ponen en los portales sobre mí, es furiosa? ¿Enojada? Chicos, amor y paz. Estoy tan divertida de dar mi opinión por acá sin sentirme cohibida, déjenme de joder con los enojos. Es corta la vida para andar enojándose".

Marianela Mirra contra GH 2.jpg