LEER MÁS "MasterChef Celebrity": Boy Olmi tuvo una mala noche y fue eliminado
En un principio a Leticia se la vio igual de incómoda que el resto de sus compañeros, por la complejidad de la prueba, pero sin embargo a medida que fue avanzando el programa y pasó del salteado de cerdo y verduras, a la preparación de un huevo frito todo se desbordó y colapsó. Simplemente porque el primer huevo que rompió estaba podrido.
Por suerte el jurado Damián Betularestaba cerca de la estación y le dio una mano a la joven al verla llorando. Y como Leti ya no tenía más huevos, Betular le pidió ayuda a Fede Bal, quien gustoso le dio uno.
La actriz se tranquilizó y comentó: “No solo lo abre sino que le queda perfecto. Me ayuda pero me puse a llorar, no sé, no podía”. Además Betular trató de animar a la aspirante: “No llores más, Leti, está todo bien”.
Finalmente, Leticia entregó su preparación casi en el último minuto y fue elegida como mejor plato. Esto la ayudó a subir de nuevo al balcón de "MasterChef Celebrity". “Me dio bronca porque venía con actitud, y me puse mal" dijo la actriz. Por su parte Santiago del Moro le dijo: "Pero la remontaste y tu plato, en esta tercera carrera fue el mejor. ¡Arriba! ¡Vamos!”.
LEER MÁS El fuerte relato de Diego Ramos sobre la muerte de su padre: “Mi mamá estaba aislada en el mismo lugar y tuve que transmitirle la noticia”