PrimiciasYA
LA REVANCHA

Masterchef Celebrity: María O´Donell y Georgina Barbarossa definieron al nuevo eliminado

La periodista María O´Donell y la actriz Georgina Barbarossa definieron en el mano a mano quién era la nueva eliminada en el reality Masterchef Celebrity la revancha. Enterate.
2 may 2022, 08:00
Masterchef Celebrity la revancha: María O´Donell y Georgina Barbarossa definieron al nuevo eliminado

Entre Sofia Pachano, Juariu, María O´Donell, Analia Franchín, Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis y Georgina Barbarossa estuvieron los famosos que podían dejar el ciclo.

Lo cierto es que finalmente entre un mano a mano entre la periodista O´Donell y la actriz Barbarossa, ésta última debió dejar el ciclo por decisión del jurado.

Embed

“La cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity, la revancha es...Georgina Barbarossa”, anunció Germán Martitegui.

Y después de unas conmovedoras palabras del jurado, la actriz tomó la palabra y se despidió del reality visiblemente emocionada.

"Ay, chicos, gracias. Me conmueven. Igual me pone muy nerviosa venir a este programa porque es muy difícil, pero en realidad estar acá con ustedes cuatro que los amo, y ustedes, chicos -por sus compañeros-, que son unos divinos, es una fiesta. Venir acá es una fiesta”, cerró Georgina Barbarossa al borde de las lágrimas.

georgina barbarossa.jpg

Qué dijo El Polaco al irse de Masterchef Celebrity la revancha

Tras quedar eliminado de Masterchef Celebrity la revancha en una definición con su colega Joaquín Levinton, El Polaco se mostró agradecido por la experiencia en el reality. Antes se había ido Mica Viciconte, la última ganadora del programa.

“Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros", indicó El Polaco en su despedida del reality que conduce Santiago del Moro.

Y cerró: "Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinado y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha”.

image.png