Luego, manifestó, con razón: “Se inventó la tele y ‘la radio se muere’... Se inventó Internet, ‘la radio se muere’... Se inventó Twitter, ‘la radio se muere’. Yo laburo hace veinte años y he escuchado cada cosa… Está el celular con radio, escuchás la radio por Internet, escuchás en Twitter cosas de radio. La radio es indestructible, no va a morir nunca. Por más que alguien tenga ganas. Amo la radio, la banco a muerte y la considero absolutamente indestructible”.
Y, sobre el final, llegó la ironía: “Mario es un grande, es un referente, es un crack. Para mí, tendría que volver a hacer radio. Eso: tendría que volver a hacer radio”.
Ergo, el periodista dio a entender que lo que hace hoy en día Pergolini en Vorterix no es radio, sino otra cosa…