PrimiciasYA
PASÓ DE PÁGINA

Mauro confirmó que tiene nueva novia tras su conflictivo romance con Furia en Gran Hermano

El exparticipante de Gran Hermano, Mauro D'Alessio, reveló que comenzó un romance con una periodista de C5N. Los detalles.

6 jun 2024, 19:25
mauro y furia_gh.jpeg

El ex Gran Hermano, Mauro D'Alessio, confirmó este jueves su romance con Antonella Ravinale, periodista de C5N, tras la conflictiva relación que tuvo con la participante más polémica del reality, Juliana 'Furia' Scaglione.

En A la Barbarossa (Telefe), la periodista Pía Shaw le consultó sin vueltas: “Se te vio el fin de semana con una periodista de C5N haciendo algunas cosas”.

Embed

"Es verdad. Salimos un par de veces... Nos estamos conociendo", admitió con seguridad el joven de Villa Urquiza. Y agregó: "Nos conocimos por las redes y estuvimos en un boliche".

"Ella me seguía de antes, yo la empecé a seguir y le reaccioné a un par de historias nada más... y después fue como cualquier tipo de charla", cerró D'Alessio.

Antonella Ravinale.jpg

Furia quedó devastada por lo que le hizo Mauro cuando entró a la casa de Gran Hermano: el video

Mauro Dalessio volvió a entrar a Gran Hermano 2023 (Telefe) junto con otros participantes eliminados del reality. En su ingreso, el muchacho cumplió con su objetivo de comunicarle a Furia que no quiere saber más nada con ella.

Todo ocurrió porque el exjugador sacó las fotos que Furia guardaba de él en su cama. Por eso, le rompió el corazón a la doble de riesgo, ya que creía que su historia amorosa iba a continuar cuando saliera del ciclo.

“Hay una foto que tiene el corazón, que le regalé yo, y está la foto con su familia”, le empezó a explicar Juliana a Darío Martínez Corti al darse cuenta lo que Mauro había hecho con las postales. “Yo las colgué en mi pared y él las sacó, se las llevó a su cuarto”, indicó.

Además, Furia indicó que Dalessio dejó en la cama de Emmanuel Vich el obsequio que ella le había hecho. “Si la querés tirar, te la llevás”, opinó ella por la actitud que tuvo el joven. “Es demasiado”, comentó Darío. “Sí”, respondió ella, dando a entender su dolor por la situación.

“Es un put... de mierda, falso, forr... No tuvo huevos”, reaccionó Emma porque Mauro colocó este regalo en su pared. “No lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera”, agregó con enojo. “Por mí mejor, porque así me doy cuenta de que fue un hijo de p...”, dijo Scaglione.

Embed