PrimiciasYA
¿SERÁ?

Mauro Icardi difundió un chat con Wanda Nara y se filtró una información bomba

El jugador, Mauro Icardi, compartió una conversación con la empresaria, Wanda Nara, y sorprendió a todos sus seguidores.
25 nov 2022, 19:15
Mauro Icardi filtró que con Wanda Nara están buscando un hijo.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Es un hecho. Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente juntos y el amor volvió a reinar. De hecho, el jugador y su pareja disfrutaron de un viaje soñado en Maldivas, un destino paradisíaco.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista colgó una captura de un chat con la botinera, donde se lee una frase con la que dan a entender que estarían con ganas de tener un bebé.

image.png

"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Gracias por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G (junto al emoji de un bebé)", le dice Wanda a Mauro en dicha conversación.

"Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G", reafirma el jugador.

wanda nara.jpg

La foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darse una nueva oportunidad. La botinera y el jugador dieron una señal contundente de reconciliación.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista compartió un video, donde se observa una limusina llena de pétalos y velas. "Mi cita perfecta", escribió en el posteo.

Embed

La rubia subió la misma grabación en dicha red social, dando a entender que pasaron una velada romántica.

Embed

Tras ese gesto en Instagram, en A la tarde (América TV) mostraron una imagen, que publicaron en la cuenta oficial del club Galatasaray, donde juega el argentino.

En la foto, Wanda e Icardi están disfrutando de un partido de ese equipo. Se los ve juntos y muy felices.

Embed

La imagen en cuestión no hace más que confirmar la reconciliación entre la rubia y el jugador.

image.png

     

 

Se habló de