PrimiciasYA
EXPLOTÓ TODO

Mauro Icardi ventiló chats comprometedores y videos explícitos para exponer a Wanda Nara

El jugador del Galatasaray, Mauro Icardi, se hartó de Wanda Nara y decidió publicar chats, fotos y videos para exponer a su ex.

20 nov 2024, 19:40
wanda nara mauro.jpg

Mauro Icardi se hartó y decidió ir con todo contra su ex mujer, Wanda Nara, que hoy se apersonó en la casa de Santa Bárbara, donde él se refugió tras ser desalojado por pedido de la mediática de la propiedad que tienen en el Chateau Libertador.

El jugador del Galatasaray quedó en shock al ver a la madre de sus hijas en la mansión. Días atrás, la conductora dejó trascender que el futbolista había sido violento cuando ella lo obligó a dejar el lujoso piso que tienen en dicho edificio.

Para exponer a Wanda, Mauro publicó conversaciones con su abogada, con quien se comunicó apenas vio que la mediática cruzó la puerta.

En el ida y vuelta por WhatsApp con su defensora, el jugador le fue detallando qué hizo Wanda en Santa Bárbara. "Llegó sin Kenny. A las 11:47. Me dijo que solo iba a buscar una valija con ropa. Vino con hambre y charlatana. 2 horas después se fue", señaló Mauro en distintos posteos en su cuenta de Instagram.

El futbolista también compartió fragmentos de las grabaciones que hizo durante el tiempo que la madre de sus hijas estuvo en la propiedad para demostrar que él no cruzó ni una palabra con ella.

Embed

La tremenda foto que L-Gante divulgó para pegarle fuerte a Mauro Icardi y defender a Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron a todos al mostrarse juntos en su casa en el country Santa Bárbara. El jugador mostró en su cuenta de Instagram que la madre de sus hijas apareció en la propiedad, con absoluta calma, y con una actitud muy relajada.

"Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?", exclamó el futbolista, que días atrás fue acusado por su ex por presunta violencia de género.

Más tarde, Wanda también mostró en su perfil en dicha red social que estuvo con esa propiedad, pero advirtió: "Con previo aviso a mis abogados, llegué a mi casa de forma voluntaria para buscar mis documentos y ropa de verano para viajar. No estaba sola".

En medio de todo el revuelo entre la conductora y el jugador, L-Gante subió una foto a sus redes y un detalle llamó muchísimo la atención.

En la imagen, el artista está trabajando en una consola y en la silla se observa una camiseta del Fenerbahçe, el club rival de Galatasaray, donde Mauro es estrella. ¡Una provocación sin vueltas!

Embed