PrimiciasYA
EN PROBLEMAS

Mauro Icardi y Wanda Nara, imputados por trata de personas

Según contaron en América Noticias, la botinera, Wanda Nara, y el jugador, Mauro Icardi, deberán enfrentar a la Justicia tras la denuncia de su ex empelada, Carmen Cisnero Reboledo.
29 ago 2022, 18:50
ex-empleada-wanda-nara.jpg

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron imputados en una causa por trata de personas y reducción a la servidumbre luego de la denuncia de su ex empleada, Carmen Cisnero Reboledo, según informó Daniel Ambrosino en América Noticias.

Embed

"Me tenían como rehén", afirmó la denunciante cuando se presentó -a mediados de agosto- ante la Justicia. Ahora, la botinera y el jugador tendrá que defenderse frente a un juez.

"La fiscalía imputó a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas y reducción a la servidumbre, en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py", detalló Ambrosino en América Noticias.

Según informó el periodista, hace unos años, Carmen viajó a Italia para trabajar en la casa del jugador del PSG y la mediática, pero nunca le tramitaron la documentación necesaria para su contratación formal en Europa.

image.png

Carmen denuncia a Wanda Nara y Mauro Icardi por esclavitud

Hace casi un mes, Carmen, ex empleada de Wanda Nara, llegó a la Argentina en medio de su tirante conflicto con la empresaria, a quien decidió denunciar ante la Justicia.

"Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud", había dicho Alejandro Cipolla, abogado de la ex empleada de la botinera.

Además, el letrado remarcó: "Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días. Tenemos pruebas, fotos y conversaciones".

image.png

     

 

Se habló de