PrimiciasYA
¡GRAVÍSIMO!

Wanda Nara fue denunciada por trata de personas ¿y podría ir presa?

Carmen Reboledo presentó formalmente la denuncia en contra de Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo. La empresaria podría recibir una pena de hasta cuatro años de cárcel.
17 ago 2022, 19:05
presa.jpg

Lo que comenzó como una especie de juego mediático, ahora terminó en una denuncia judicial gravísima que sería tratada en Comodoro Py, dado que la trata de personas es un delito federal.

Daniel Ambrosino se comunicó con Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Reboledo, quien afirmó que "vamos a solicitar que la notificación sea cuando Wanda arribe al país, que será el 28 de este mes, y la esperará una cedula de notificación con la policía aeroportuaria"

Embed

La mujer había denunciando a Nara e Icardi en los medios, acusándolos de no haberle pagado durante dos años y medio y de quedarse varada en la casa en Italia. Ahora, ya con abogado, optó por la vía judicial.

Daniel Ambrosino confirmó que la denuncia se presentó ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, donde se espera que por sorteo vaya a un juzgado federal, ya que los delitos denunciados son de competencia federal.

Carmen denuncia a Wanda Nara y Mauro Icardi por esclavitud

Carmen, ex empleada de Wanda Nara, llegó esta semana a la Argentina en medio de su tirante conflicto con la empresaria, quien decidió llevarla a la Justicia y emitió un fuerte comunicado.

Lo cierto es que ahora quien presentará una denuncia a través de su abogado Alejandro Cipolla contra la esposa de Mauro Icardi es la propia Carmen.

Según indicó el letrado en su visita al programa Es por ahí, América Tv, la denuncia será por esclavitud y también apuntará contra el futbolista y la madre de Wanda, Nora Colosimo.

"Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud", indicó el abogado de Carmen.

Y remarcó sobre el por qué de la denuncia y el concepto de esclavitud: "Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días"

"Tenemos pruebas, fotos y conversaciones", aseguró Alejandro Cipolla.

image.png

     

 

Se habló de