PrimiciasYA
TREMENDO

Mauro metió la pata, expuso un fraude en Gran Hermano y hundió a la producción

Mauro D'Alessio lanzó fuertes declaraciones sobre su ingreso a Gran Hermano y expuso un fraude en el reality de Telefe.

24 may 2024, 19:10
Mauro DAlessio.jpg

En su visita a Se Picó, el programa de Gastón Trezeguet en República Z, Mauro D'Alessio expuso un verdadero fraude en Gran Hermano. El muchacho reveló que él entró al reality sin haberse presentado al casting.

"Esta edición no la vi, miré la anterior para ver quién me había ganado y ésta, como no me anoté, estaba en otra, y no la vi", afirmó el ex participante del popular formato. Además, confirmó que la producción suele armar listas con candidatos que tienen perfiles parecidos.

"Furia estaba en le lista de La Tora, ¿vos en qué lista estabas?", le preguntó la periodista Laura Ubfal. "Yo estaba en la lista de Tomás Holder", precisó Mauro. "Para mí nada que ver con Holder", comentó Gastón.

Durante su estadía en la casa de Gran Hermano, el muchacho contó que no hizo un nuevo casting para ingresar al juego, lo que generó la indignación de los fans. "¿Entró por ser amigo de alguien?", "¡Mauro, acomodado!", "¡No se puede creer! ¡Acomodo!", "Es una acomodado de la producción para desestabilizar a Furia", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.

Embed

Gran Hermano: Furia lanzó una gravísima acusación contra Francisco que podría perjudicar seriamente a Darío

Los familiares y amigos sacudieron la casa de Gran Hermano. Le dieron un aire de renovación, generaron movimientos y se metieron de lleno en el juego para intentar ayudar a su favorito dentro del reality.

Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, y Mateo, el amigo de Nicolás Grosman, se acercaron a Furia, que es sin dudas el personaje más fuerte en el formato. Ella respondió con muy buena predisposición.

Sin embargo, en las últimas horas, Juliana se hartó del hijo del participante de La Plata y le puso los puntos: "Te voy a pedir un favor, necesito que empieces a darme mi espacio, I'm sorry".

Más tarde, en una charla con Virginia Demo y Florencia Regidor, Furia siguió quejándose de la insistencia de Francisco con ella: "Que se vaya a dormir a su cuarto. No lo aguanto más, me persigue por toda la casa! No puedo quitármelo de encima".

Ante la situación tensa entre ellos, Darío intervino y le advirtió a su hijo que puede salir lastimado. "Por más que te pida perdón, ya está. Ella está jugando. Tomá distancia", fue el consejo que le dio.

Embed