Mientras avanza el plan de vacunación en la Argentina para las personas mayores de edad, Mauro logró vacunarse hace pocas horas dentro de los protocolos y reglas establecidas.
LEER MÁS: Juana Repetto salió al cruce de un comentario sobre el pelo de su hijo
Cabe recordar que hace unas semanas, Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos, país donde viajó especialmente para aplicarse la vacuna.
"Yo me presenté con documento argentino, fue en el marco de la legalidad absoluta. Yo viví cuatro años acá y pude hacerlo, me duele un poco el brazo izquierdo", precisó el conductor de R adio La Red AM 910 e "Intratables".
Y añadió: "Cuando terminas de vacunarte te agarra cierta emoción. Se habilitó a partir de 50 años desde el lunes y tengo 56. Todo aquel que pueda hacerlo en el marco de la legalidad que lo haga. Acá la vacuna no se paga. Privilegié la salud aún a riesgo de que alguien hable".