Mirtha Legrand: "A mi hermano lo pasaron de terapia intensiva a intermedia"
La conductora abrió su programa de domingo haciendo referencia a la mejora en la salud de José Martínez Suárez.
11 ago 2019, 17:08
José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand, se encuentra internado en la Clínica Cemic del barrio de Palermo.
Embed
Mirtha Legrand
El cineasta se encuentra bajo observación médica por una operación que se realizó de cadera tras una caída y también lo están tratando por una neumonía infecciosa.
Este domingo, la conductora se mostró más calma ya que a su hermano lo pasaro de la sala de terapia intensiva a intermedia.
"Miren qué linda esta foto con mi hermano, que gracias a Dios lo pasaron de terapia intensiva a intermedia. Un beso José, qué bueno. Le mando un beso enorme", indicó Legrand emocionada.
Además agradeció nuevamente la compañía y apoyo de su hermana Goldie, su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale.