Dado que Fabián respondió 5, mientras que su contrincante arriesgó 3, en el momento que Pampita reveló que la respuesta correcta era 7 estatuillas, el primero se consagró ganador de la noche de los tres millones de pesos, por aproximación.
En ese momento, en medio del festejo y la invasión de los acompañantes de los jugadores al set para celebrar junto al campeón, llamativamente uno de ellos le pasó por al lado al conductor y enfiló directo hacia Carolina Ardohain.
Guido Kaczka y Pampita.jpg
Fue allí que, desconcertado por completo, Guido Kaczka instintivamente trató de detenerlo mientras le preguntaba “¿Qué estás haciendo?”, pero el hombre estaba tan decidido que siguió su camino hasta la jurado.
Así, al llegar a su objetivo el hombre le pidió una selfie a Pampita, quien amablemente accedió a fotografiarse con su admirador, tras lo cual sí fue a festejar con su amigo quien se había hecho acreedor del premio en juego.
Pampita y el hombre que le pidió una selfie - captura Los 8 escalones.jpg
Guido Kaczka reveló qué le dijo su hijo antes de que le pida matrimonio a Soledad Rodríguez
En Los 8 escalones (El Trece), Guido Kaczka contó qué le dijo su hijo cuando le estaba por proponer matrimonio a Soledad Rodríguez.
Todo arrancó cuando el conductor le preguntó a Gastón, uno de los participantes, para qué usaría los millones. “Para una propuesta de casamiento, la mejor del mundo. Compré la alianza, hace poco, se está enterando ahora”, indicó el concursante.
“Ah, ¿estás ahora haciéndolo por eltrece?”, indagó Guido. “Por El trece, en este momento se está enterando Milagros. Compré la alianza, hace poco, no me animé a dársela, y si gano voy a hacer una propuesta en un lugar lindo, soñado”, agregó el participante.
“Pero la alianza la tenés”, acotó Guido. “La tengo ya hace un mes y medio”, respondió el participante. “Escuchame, y la fecha no”, le dijo el conductor. “No, tiene que decir que sí”, aclaró Gastón. “Por eso, si es una buena propuesta me va a decir que sí”, agregó.
“Sí, mi hijo más grande me preguntó. Yo le iba a proponer matrimonio a Sole, y entonces mi hijo más grande me dice…Estaba preparando todo, le conté, y entonces salgo y me dice ‘papá, papá, antes de que vayas, ¿y si te dice que no?’”, recordó Guido sobre su propia experiencia.
“Y ahí como que caí en la cuenta, digo claro, porque uno va convencido al sí, pero te puede pasar, dice que no…No Gastón, te va a decir que sí, va a decir que sí”, cerró el animador.