PrimiciasYA
DOLORIDA

More Rial mostró cómo quedó su cuerpo tras tres cirugías estéticas

La hija del periodista Jorge Rial, More Rial, compartió fotos en las redes de cómo lleva el post operatorio tras realizarse tres retoques estéticos. "Tajeada", expresó.
5 dic 2022, 13:15
More Rial mostró cómo quedó su cuerpo tras tres cirugías estéticas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días, la hija de Jorge Rial contestó algunas consultas de sus seguidores en Instagram y comentó que sí se realizó tres retoques estéticos: "Brazos, liposucción y bichectomia", indicó la joven de 23 años.

more rial.jpg

Fue ante la consulta puntual de un seguidor sobre si se hizo cirugía estética y la madre de Francesco aclaró que fueron esas tres mostrando imágenes de su cuerpo aún con vendas del postoperatorio.

Lo cierto es que More volvió a comentar cómo lleva los días posteriores a la intervención y se mostró sonriente con amigas pero aún con los típicos dolores tras la intervención.

"Tajeada pero haciendo lo que puedo", dijo con humor. Y luego, pidió a sus seguidores que le hagan preguntas para no aburrirse: "Ayuden con el reposo", comentó.

more rial 4.jpg

More Rial aclaró cuál es su vínculo con el abogado Alejandro Cipolla

En las consultas de Instagram, a More Rial le consultaron sobre si estaba de novia con su abogado, Alejandro Cipolla, ante aquellos rumores de romance que surgieron hace un tiempo, y fue contundente.

"Mi chiqui, es el mejor del mundo. Agradezco que me dejen de inventar boludeces", sentenció junto a una imagen junto al letrado y emojis de risas.

more rial 1.jpg

     

 

Se habló de