PrimiciasYA
TENÍA 25 AÑOS

Murió El Noba: usen casco, la campaña que se hizo viral

Tras conocerse la triste noticia de la muerte del cantante Lautaro Coronel, El Noba, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes para concientizar sobre el uso de los cascos en las motos.
3 jun 2022, 14:30
Murió El Noba: usen casco, la campaña que se hizo viral

El cantante Lautaro Coronel, conocido popularmente como El Noba, que luchaba por su vida tras un accidente en moto por el que permanecía internado en terapia intensiva, murió este viernes en horas del mediodía, según confirmó el parte médico del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

“Viernes 03 de junio 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, se indicó en el parte médico del hospital.

image.png

El joven de 25 años, criado en Florencio Varela e hincha de Defensa y Justicia, tenía una hija y un promisorio futuro en la escena de la cumbia 420, de la que era uno de los referentes junto a L-Gante y Perro Primo.

Desde las redes sociales, el nombre de El Noba se convirtió en tendencia rápidamente y se multiplicaron los mensajes a puro dolor por la triste noticia.

noba.jpg

La campaña de concientización que se generó tras la muerte de El Noba

Lautaro Coronel, El Noba, se encontraba internado hace diez días en terapia intensiva tras chocar con su moto contra un auto en Florencio Varela.

El artista manejaba su moto sin su casco lo que en Twitter motivó que el término usen casco se convierta en tendencia rápidamente entre los usuarios concientizando a la gente a que utilice esa importante medida de seguridad que salva vidas.

noba 3.jpg

En sus videos en Youtube, que cuentan con millones de reproducciones, El Noba solía mostrarse en las calles de su barrio con muchas motos -una de sus grandes pasiones-, autos, hombres y mujeres.

noba 1.jpg

     

 

Se habló de