PrimiciasYA
GRAN DOLOR

Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort: el motivo que provocó su depresión y por el cual se suicidó

Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, murió tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano.
16 feb 2022, 09:39
Gustavo Martínez

La primera hipótesis de los investigadores es que Gustavo Martínez se tiró desde el balcón de su departamento.

Martínez trabajaba como preparador físico y personal trainer. Desde su juventud se había convertido en un hombre de confianza de Ricardo Fort y tuvo una gran relación con sus hijos mellizos, Felipe y Marta, a los que juró cuidar incondicionalmente.

“Me propuse que tengan la mejor infancia posible. Mi vida son ellos, son lo que más amo”, llegó a decir en una entrevista.

Felipe Fort, hijo del empresario Ricardo Fort, declaró ante la policía que Gustavo Martínez ya había amenazado con tirarse del balcón por un cuadro de depresión y angustia.

Según se detalla en el parte policial, uno de los hijos de Fort afirmó que el Martínez “hace días se encontraba deprimido en virtud que los mismos cumplirían mayoría de edad agregando que mencionaba querer arrojarse del balcón”.

Recordemos que hace unos días, Felipe, el hijo de Fort, anunció sus planes de radicarse en Miami. Esta noticia, al parecer, lo habría golpeado anímicamente y por el cual se encontraba en un cuadro depresivo hasta llegar a tomar la triste decisión de suicidarse.

image.png

César Carozza confirmó que Gustavo Martínez se suicidó

Y esta mañana, en medio de la conmoción generada tras la muerte de Gustavo Martínez, expareja del empresario y mediático Ricardo Fort, César Carozza, abogado y amigo de ambos, habló ante la prensa desde el barrio porteño de Belgrano y confirmó que lo ocurrido esta madrugada no se trató de un accidente.

Al ser consultado sobre si estaba confirmado que Martínez se había suicidado al tirarse por el balcón de su departamento, ubicado en un piso 21, el hombre respondió: “Sí, sí, absolutamente”.

Sobre los motivos, si bien dio pocas precisiones, apuntó a la versión también señalada por el hijo varón de Fort, Felipe, quien señaló ante las autoridades que su mayoría de edad y la de su hermana melliza, Marta, lo habían deprimido porque eso significaba que ya no iba a estar a cargo de sus tutelas.

Carozza también contó que los mellizos se encontraban en el departamento al momento del accidente y que por el momento él está a cargo de contenerlos. Además dijo que debía concurrir a la comisaría y seguir haciendo trámites

“Yo estaba todo el tiempo hablando con Gustavo”, señaló y después agregó: “Los chicos están bien, están con la familia”.

Sin título.jpg