El show no solo repasó canciones, sino también anécdotas de una vida entera. Palito habló de sus inicios, de sus hijos, recordó a figuras inolvidables como Frank Sinatra, Violeta Rivas, Leonardo Favio, Sandro, Luis Sandrini, Libertad Lamarque y Leo Dan, y dedicó palabras llenas de gratitud a su esposa, quien fue invitada al escenario en un emotivo pasaje. Con frases como “Olvídense de todo, prívense de todo menos de soñar” y “Tengo el amor de ustedes, soy feliz”, dejó en claro la esencia de una noche que fue mucho más que un recital: una verdadera celebración de la vida.
El cierre, con un bis que incluyó “Creo en Dios”, “Voy cantando” y “Medianovia”, selló una velada que el público vivió de pie, coreando y aplaudiendo con fervor.
La banda que acompañó a Palito estuvo integrada por: Norberto Omar Franzoni y Oscar Alberto Ascencio (guitarras), Luis Santiago Vilas (bajo), Norberto Daniel Alaguibe (batería), Conceição María Soares (percusión), Fabián Gustavo Aguiar (saxo), Jorge Fleitas (trompeta), Rose Marie Rodríguez Parili (teclados) y las coristas Lyubov Tymchuk, Romina Liliana Vallone y Eleonora Barletta Domenech.
Tras este inolvidable show en el Ópera, Palito Ortega se prepara para reencontrarse con su público el próximo viernes 10 de octubre, en una segunda y última función de este espectáculo único en Buenos Aires, para el cual aún quedan las últimas localidades disponibles.