Nazarena Vélez recogió el guante y fue contra Laurita Fernández
Luego de que en el programa de Ángel de Brito, Nazarena Vélez diga que “Laurita es igual que la China Suárez” haciendo referencia a que “le robó” el novio a su hija Barbie (Fede Bal), Laurita salió al cruce y dijo en un móvil con Intrusos: “Me chupa un huevo lo que diga Nazarena”.
Durante la emisión de este lunes, Nazarena recogió el guante, y fue por más. Al ser consultada por Ángel sobre si Nazarena "odia" a la ex de Federico Hoppe, la mamá de Thiago Rodríguez dijo: “Yo no la odio, le tengo que dar las gracias”.
Sin embargo, cuando parecía que sus dichos eran conciliadores, volvió a atacar a la actriz y animadora. "La verdad que gracias a su actitud, que fue bastante zorrita, Barbie está pasando un momento hermoso”, cerró picante Naza.