Eugenia la China Suárez se vio envuelta en una impensada polémica después que se anunció su visita al streaming de Luzu TV y luego se canceló horas previas.
Ver las ultimas noticias en a24.com
El conductor Nico Occhiato se refirió al escándalo con la China Suárez después de cancelarse a último momento la entrevista pautada para Luzu TV.
Nico Occhiato confirmó qué exigió la China Suárez para ir a Luzu y se negó: "Cuento lo que sucedió"
Eugenia la China Suárez se vio envuelta en una impensada polémica después que se anunció su visita al streaming de Luzu TV y luego se canceló horas previas.
El motivo habría sido que la actriz quería ser entrevistada por Nico Occhiato, conductor de Nadie dice nada, cuando la charla estaba programada con Diego Leuco y el quipo de Antes que nadie.
La actriz por su parte negó imponer esa condición. "Lo más genial de todo es que yo no me enteré de ninguna exigencia no las puse yo", dijo la novia de Mauro Icardi desde su cuenta en X.
Sin embargo, Occhiato enfrentó este miércoles las distintas versiones ante la presencia de los medios y contó qué fue lo que realmente pasó en las charlas previas para coordinar la nota.
"No puedo creer este quilombo. No opino, cuento lo que sucedió. Es lo que dijo hoy Diego. Nos ofrecen hacer la nota para Nadie dice nada del lunes para hoy cuando tienen que hacer prensa de alguna película o algo. Y nosotros teníamos la semana armada. Como programador creía que tanto Diego como Fede podrían hacerle una mejor nota periodística", indicó el conductor ante las cámaras de Desayuno Americano (América Tv).
Y agregó: "Yo cuento lo que sucedió, no estoy dando una opinión. Cuando la iba a hacer Diego, ayer nos enteramos de todo esto que yo tenía que aparecer en algún momento de la nota y ahí es cuando decimos que el programa es de ellos y yo nunca me metí en una nota, ¿por qué lo haría? No tengo por qué meterme en una nota de ellos, no tiene sentido. Ahí ellos prefirieron que no y listo".
Luego, en charla mano a mano desde el móvil con Pamela David, Nico Occhiato confirmó que efectivamente la China Suárez o su equipo de prensa sugirió que él aparezca en algún momento de la entrevista, algo que no le parecía correcto ya que la nota era con el programa de Diego Leuco.
"¿Cómo voy a estar enojado? Me enojan otras cosas. Fue algo que le llegó a la producción del programa que yo interviniera en algún momento (de la entrevista)", aseguró el animador.
Y afirmó que ese pedido que él aparezca en la charla para conceder la nota fue sugerido desde el lado de la actriz: "Por lo que entendí necesitaba que yo entre en algún momento y nosotros entendimos que es otro programa y ahí listo".
"Si estas son las condiciones que yo entre, no lo iba a hacer porque el programa es de los chicos. No es que nos ofendimos, ella tiene todo el derecho de pedir lo que sea y nosotros decir hasta acá sí, hasta acá no", concluyó firme Nico Occhiato.
