PrimiciasYA
Íntimo

Nicolás Cabré reveló cómo es criar a Rufina con la China Suárez

Nicolás Cabré reveló cómo es criar a Rufina con la China Suárez y sorprendió al contar detalles de la relación con la actriz.
20 ene 2022, 10:22
cabre-rufina.jpg

Nicolás Cabré sorprendió al hablar públicamente de la China Suárez y de Rufina, la hija de 7 años que tienen en común. El actor es muy reservado y poco se sabe siempre de los pasos de su vida privada, pero ahora rompió esa barrera y se animó a hablar.

Tras el Wandagate, el escándalo que tuvo como protagonista a la China Suárez tras que Wanda Nara descubriera el intercambio de mensajes que tuvo con su marido Mauro Icardi, muchas versiones hablaron que Nicolás Cabré se enojó por la exposición en la que quedó su hijita, que en ese entonces estaba en Madrid con su madre, que rodaba una película.

“No le presto atención a esas cosas que se escriben, paso. Imagínate que mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente…”, dijo Nicolás Cabré a Clarín.

“Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”, indicó de forma sorpresiva.

Sobre la relación con la China Suárez, Nico sorprendió: “Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”.

image.png

La China Suárez desapareció de las redes y preocupa su salud

En agosto del año pasado, la vida de la China Suárez pegó un giro inesperado: Benjamín Vicuña anunció que se separaban después de 5 años juntos y dos hijos. La actriz entonces se mostró bien, se fue a Madrid a rodar una peli y quedó inmersa en el Wandagate, el escándalo con la Wanda Nara luego que descubriera el affaire con su marido Mauro Icardi.

La China volvió al país y se la vinculó con varios hombres más, nada confirmado. Pero, en las últimas horas se confirmó el nuevo vínculo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin y esto habría generado un malestar en la actriz.

Al parecer, a cinco meses de la separación, la China Suárez tuvo intenciones de reconquistar al actor chileno, pero él ya no quiso saber nada, más aún luego del escándalo con Wanda Nara y todos los trascendidos.

La actriz fue a buscar a sus dos hijos a Carmelo, Uruguay, y se quedó unos días donde compartió tiempo con su ex, pero él ya estaba comenzando otro vínculo.

Al parecer, esto había “deprimido” a la China que luego de utilizar sus redes a diario las abandonó. La actriz no publica nada desde hace dos semanas, que se mostró festejando el año nuevo caminando en toplees por el campo junto a un amigo.

Esto preocupó a sus seguidores que hablan de que podría estar mal anímicamente.

china suarez 1.jpg