PrimiciasYA
SIGUE EL ESCÁNDALO

Nicole Neumann y un picante posteo tras el descargo de Mica Viciconte

Nicole Neumann recogió el guante luego de la reacción de Mica Viciconte a su contagio de coronavirus. Los detalles.
19 may 2022, 13:14
Nicole Neumann y un picante posteo tras el descargo de Mica Viciconte

Lejos de dar el tema por cerrado, Nicole acusó recibo y compartió un posteo que parece estar dedicado a la actual pareja de Fabián Cubero.

“Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada…”, dice la publicación que replicó la modelo y que rige para quienes son de escorpio.

"¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma ni tenía, pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", expuso Nicole en las redes para dar a conocer su contagio.

Nicole Neumann

El duro mensaje de Mica Viciconte a Nicole Neumann

“Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”, replicó Viciconte a través de sus stories de Instagram.

“Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”, continuó.

“Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, arremetió Mica.

“Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno”, prosiguió.

“Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, concluyó Mica Viciconte.

Mica Viciconte