PrimiciasYA
SU PALABRA

Nicole Neumann dio positivo en coronavirus y está aislada

La modelo, Nicole Neumann, confirmó que se contagió y deberá permanecer unos días en su casa.
18 may 2022, 15:25
nicoleneumann.jpg

Nicole Neumann dio positivo en coronavirus y deberá hacer reposo unos días. En una historia en Instagram, la modelo contó que se realizó un test y está con COVID.

"Tuve un contacto estrecho, así que ayer me hisopé. No tuve ningún síntoma, pero di positivo", precisó la jurado de Los 8 escalones del millón.

Embed

Nicole recordó que ella ya transitó por la enfermedad el año pasado. "Estoy en mi casa, aislada. Hay una nueva ola. Lo están diciendo en todos lados. Hay un montón de gente que está transitando el COVID. Yo ya lo había tenido hace un año y medio", añadió.

Por último, la modelo explicó que está inoculada y, por recomendación médica, hará reposo. "Tengo dos vacunas, me iba a poner la tercera y no llegué. Gracias a los que me preguntan cómo estoy. Todo bien, a guardarse hasta dar negativo. A seguir cuidándose", cerró.

image.png

El tremendo mensaje de Mica Viciconte contra Nicole Neumann

En las últimas horas, Mica Viciconte sorprendió a todos con un fuerte mensaje contra Nicole Neumann.

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones”, arrojó la pareja de Fabián Cubero en su cuenta de Instagram.

Y luego sumó: “Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás”.

image.png

Al principio, nadie entendía si se refería o no a Nicole. Tampoco quedaba muy claro el motivo de semejante descargo.

Ahora, tras el positivo de Nicole, se comprende de Mica estaría furiosa con la modelo porque habría estado con sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana, mientras sabía que era contacto estrecho de un caso positivo de COVID.

     

 

Se habló de