Primicias
PROBLEMAS

La odisea de Marcela Tinayre para poder volver a la Argentina

La conductora Marcela Tinayre mandó al frente a la aerolínea que este fin de semana la trajo desde Miami, tras dejarla varada varias horas en el aeropuerto americano con una insólita explicación.
-Marcela Tinayre-

Fiel a su estilo legranezco, Marcela Tinayre relató desde su programa Las Rubias (KZO) la odisea que vivió para poder regresar al país.

Así, mandó al frente a la aerolínea que este fin de semana la trajo desde Miami, tras dejarla varada durante muchas horas en el aeropuerto americano con una insólita explicación.

Según relató Marcela Tinayre, entre atónita e incrédula, “Hoy a la mañana fui a un médico clínico con el que tenía turno y la recepcionista me dijo ‘¡Ay, Marcela! ¿Vos no estabas en Estados Unidos?’ ¡Sí, pero llegué anoche a las tres de las mañana! ¡24 horas viajando desde Miami, que en realidad son unas ocho horas!”, comenzó explicando su odisea que casi la deja como al personaje de Tom Hanks en el película 'La Terminal'.

Así fue que pasó a explicar que al subir los pasajeros al avión, la nave no podía despegar sencillamente porque la nave no tenía piloto. “Nos habían subido al avión, todo bien… pero ¡No llegó el piloto! ¿Y dónde está el piloto? ¡No había!”, reveló Marcela Tinayre. Y se encargó de aclarar que se trataba de 'una compañía americana', dejando en claro que “en los Estados Unidos también suceden este tipo de cosas”. Así, ante el asombro de sus compañeras de programa, la hija de Mirtha Legrand confirmó casi gritando “¡No había piloto! ¡Es real lo que estoy contando!”.

De esta manera, la conductora de Las Rubias relató que desde la compañía de la aerolínea les dieron una insólita explicación. De acuerdo a lo que les dijeron era que el piloto venía de un vuelo de Dallas y que por eso no habría llegado a tiempo.

A24/show

 Embed      
Se habló de