La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°26 solicitó la detención de Marcelo Corazza, acusando de integrar una red de corrupción de menores, según informaron en Intrusos (América TV).
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°26 solicitó la detención de Marcelo Corazza, acusando de integrar una red de corrupción de menores, según informaron en Intrusos (América TV).
La entidad apeló la liberación del ex Gran Hermano por el riesgo de que pueda obstaculizar la investigación frente a las nuevas evidencias.
La Justicia revisó dos teléfonos de Marcelo Corazza, en los cuales encontraron alrededor de 14 conversaciones, que confirmarían su participación en una "asociación ilícita" de explotación sexual a menores de edad.
El ex Gran Hermano había sido detenido el 20 de marzo, pero fue liberado por "falta de mérito". Sin embargo, quedó procesado sin prisión preventiva. Ahora, las evidencias en la investigación volvieron a determinar su detención.
Marcelo Corazza será trasladado de su domicilio en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, a un penal en Ezeiza.
El ex Gran Hermano Marcelo Corazza fue detenido el 20 de marzo y luego de unos días recuperó la libertad (3 de abril) aunque quedó investigado en una causa de corrupción de menores.
En su momento, el fiscal Patricio Lugones apeló la resolución que dispuso el procesamiento sin prisión preventiva del ex GH y ahora se conocieron nuevas pruebas que lo complican.
Según informó el periodista de policiales Mauro Szeta vía Twitter, los investigadores lograron abrir el teléfono celular de Corazza y encontraron material sexual y chats con jóvenes.
Los peritos informáticos encontraron fotos, videos y chats de contenido sexual. Ante este marco, la fiscalía evalúa pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria.
En tanto, el periodista Pampa Mónaco remarcó que el ex Gran Hermano de 51 años al menos tuvo charlas con dos hombres en el último tiempo.
A uno de ellos le habría trasferido dinero a cambio de fotos y videos con contenido sexual, y el otro es un futbolista del ascenso con quien supuestamente también hacía lo mismo.
Veremos si en los próximos días, con el teléfono ya abierto y las nuevas pruebas que encontraron los peritos, se solicita una nueva indagatoria a Marcelo Corazza.