Cuando apenas faltaban unas horas para que la China Suárez y Mauro Icardi volaran a Turquía, la actriz vio frustrados sus planes de llevar con ella a Magnolia y Amancio tras la intempestiva medida judicial que interpuso su ex Benjamín Vicuña.
En medio del feroz enfrentamiento de la China Suárez con Benjamín Vicuña, se supo que su otro ex, Nicolás Cabré, podría tomar una posición similar a la del chileno. Todos los detalles.
Cuando apenas faltaban unas horas para que la China Suárez y Mauro Icardi volaran a Turquía, la actriz vio frustrados sus planes de llevar con ella a Magnolia y Amancio tras la intempestiva medida judicial que interpuso su ex Benjamín Vicuña.
Concretamente, durante el fin de semana la decisión de Vicuña estuvo en el foco mediático y este lunes el actor fue objeto de una letal posteo por parte de la ex Casi Ángeles repleto de tremendas acusaciones, que sin duda afecta su imagen pública.
Pero tal parece que ese no sería el único dolor de cabeza para la actriz, ya que su otro ex y padre de su hija mayor -Rufina-, Nicolás Cabré tomaría una medida similar revocando también el correspondiente poder para que su hija salga libremente del país junto a su madre.
Según informó Carmela Bárbaro en A la tarde, el programa que conduce todas las tardes Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, “los que hablaron no fueron Vicuña con Wanda, sino Vicuña con Cabré”, en clara referencia a rumores que circularon días pasados, y reveló que Nicolás Cabré "habría cambiado de postura".
“Se han puesto de acuerdo en que no se mude ninguno de los hijos de la China. La noticia es que se pusieron de acuerdo en cuál va a ser la modalidad, siguiendo el pensamiento de Vicuña, de que los chicos tengan su centro de vida en Argentina”, detalló la periodista.
Ante este anuncio, su compañero Luis Bremer aseguró que “están boicoteando la relación de la China”, y reflexionó: “Está claro que le dicen ‘si vos querés tener una relación con Icardi, va a ser en Argentina’”. Al tiempo que Cora Debarbieri sumó: “Para mí le están diciendo ‘si te querés llevar en las vacaciones a los chicos o en las vacaciones de verano, podés’. No le están negando nada”.
“Siempre se repite una frase con la que no estoy de acuerdo: ‘los chicos se adaptan rápido cuando hay cambios en la familia’”, intervino entonces Josefina Pouso y concluyó señalando: “La verdad es que en absoluto se adaptan fácilmente, pero quizá no lo pueden manifestar”.
En medio del revuelo mediático por el viaje de Eugenia “la China” Suárez a Turquía para instalarse con Mauro Icardi, este domingo revelaron en Infama (América TV) una decisión inesperada por parte de Benjamín Vicuña.
“El jueves Vicuña fue a ver a su abogado y cambió, en un acto intempestivo, los permisos de viaje para sus hijos”, contó Karina Iavícoli en el programa conducido por Marcela Tauro.
La periodista detalló que el actor chileno revocó la autorización que tenía la China Suárez para salir del país con Magnolia y Amancio, una habilitación que había sido completamente libre hasta ahora. “Lo que me cuentan es que él habría hablado con su círculo íntimo y también habría hablado en la semana con Wanda Nara”, agregó Karina Iavícoli, en referencia a la actual disputa legal entre la empresaria y Mauro Icardi, pareja de la ex Casi Ángeles.
Además, revelaron que la actriz venía adelantando entre sus allegados su clara intención de instalarse en Turquía a fin de año, y que mientras tanto planeaba viajar con frecuencia para mantener el vínculo a distancia con el futbolista, ya que su contrato con el Galatasaray está vigente hasta mediados de 2026; tiempo hasta el que sí o sí debe permanecer en el país de Europa del este.
Así las cosas, esta decisión de Vicuña complicó al extremo esos planes de la China quien finalmente debió irse con el futbolista y dejar a sus hijos al cuidado de la abuela materna, en un contexto cada vez más tenso entre ambos padres.